lunes, 5 de octubre de 2009

Que se jodan

Así de simple y directo, sin necesidad alguna de guardar las formas, porque ya he perdido la paciencia.

Hay personas que se dicen amigas mías y otras que lo son realmente, y creo sin lugar a dudas que "por sus frutos los conoceréis". Es por eso que una persona que realmente es mi amiga y me conoce:

a) Se mordería el labio hasta sangrarse antes de juzgarme como desesperado por tener novia, porque he sido capaz de renunciar a relaciones que no me aportaban nada, al contrario de lo que hace mucha gente, que es capaz de empatar una relación con otra por miedo a estar a solas consigo mismos/as, aunque para ello tengan que estar con personas a quienes no aman en absoluto.
b) Jamás me trataría como si estuviera desesperado por tener novia, porque me conoce lo suficiente como para dar por hecho, a partir de mis actos ya probados, que tengo la madurez, autonomía e independencia emocional suficientes y sobradas para cortar de forma tajante cualquier conato de relación, así como toda relación ya formada, que no me aporte lo que estoy buscando y merezco.
c) Me acepta tal y como soy, con mis aciertos y fallos.
d) Comparte su tiempo conmigo libre y voluntariamente, sin hacerme sentir que me está haciendo por ello un favor, pudiendo ambos realizar algunas actividades juntos cuando nuestros diferentes horarios de trabajo y personales nos lo permitan.
e) Sabe que podemos confiar el uno en el otro, pues la confianza es recíproca y se va consolidando a lo largo del tiempo a través de detalles y muestras de confianza en cantidad recíprocamente creciente.
f) Sabe que a partir de ahora mi tiempo va a ser solo para las personas que reúnan los requisitos arriba mencionados.

A las personas que sigan pensando que estoy desesperado por tener novia, les digo: ¡Que os jodan! Tal es vuestra ceguera e ignorancia, tales y tan grande son vuestros prejuicios y vuestra envidia de mí, que por más que os demuestre lo contrario, hasta el punto de renunciar a personas que sí me importaban y con quién sí podría haber sido feliz, como con Yaiza, o personas que no eran para mí, como Paula, para demostrar que no estaba desesperado por tener novia, vosotros/as seguís erre que erre con vuestra ignorancia y sin querer ver la realidad, sin querer conocerme de verdad...por eso os lo digo: ¡Que os jodan! Os expulso de mi vida, no me importáis ya lo más mínimo. No lo digo con rencor, sino con firmeza. Tengo una vida tan intensa e interesante que no me quedan energías para sentir ira o rencor, porque todas mis energías están canalizadas hacia un único objetivo: Estar d.p.m. conmigo mismo y ser de lo más feliz solo.

Y esa felicidad la compartiré con quienes me han demostrado realmente su amistad.